Jardinería

Hogar, verde hogar

 

Hogar, verde hogar

 

Significado del color verde

El color asociado a la naturaleza también lo es a la sanación y curación, a la frescura. Además, tal y como dice la tradición el verde es también el color de la esperanza, el optimismo y la buena suerte. También con la naturalidad, la búsqueda del placer y el vigor. Finalmente, se trata de uno de los colores más ligados a la idea de equilibrio, serenidad y calma, así como con lo espiritual.

   El verde y la innovación 

El verde no es solo el color de la naturaleza sino también de la innovación. ¿Y qué podría ser mejor que darle un cambio de imagen a tu interior de vez en cuando? El verde no puede faltar en tu hogar. Las plantas no solo proporcionan un poco más de confort, sino que también son buenas para la salud. ¡Las plantas proporcionan una mejor humedad, purifican el aire, reducen el estrés y aumentan tu creatividad!

Decoración

Si estás pensando dar un giro a tu decoración introduciendo toques de este vibrante color verde te  proponemos comenzar por un uso más puro, con plantas que decoren y pongan esta nota cromática en tus composiciones.

Nuestros productos crean ambiente y diversión en cada interior. Ilumine su sala, dormitorio o cocina con plantas y nuestros productos de diseño. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *